martes, 26 de diciembre de 2017

Ficción Femenina: lo más visto en 2017



Antes que nada, agraderles las visitas al blog. 2017 estuvo conformado por artículos, promociones, bocaditos de novela, lecturas indie y entrevistas. Lo más visto del año ha sido lo siguiente:

Uno de mis artículos favoritos del año. Qué bueno que al público también le gustó.
59 vistas

Si me Quieres no me Dejes Ir una de mis lecturas top del año también.

60 vistas

Empate.
Imaginar un mundo en el que la señora Bennet no hubiera hecho de las suyas enviándo a Jane bajo el aguacero a visitar a las Bingley puede ser catastrófico literalmente, otro de mis artículos favoritos del año. Y qué bueno que Quinceañera siga teniendo buena aceptación.
67 vistas - empate

Las promociones de ebook gratis, parte del 2017.
75 vistas

Las lecturas indie fueron parte importante del 2017. Chequea la página en este blog.
 
81 vistas

Conociendo a las Brontë, un remanente del 2016.
90 vistas

Más bocaditos.
 
92 vistas

Más promociones.
116 vistas

Un artículo en el que me inspiré después de haber intentrado leer una novela independiente que tenía una sinopsis muy buena pero que dejó mucho que desear. Obviamente no la terminé.
157 vistas

Aprendiendo un poco más de la autopublicación con Kassandra en este artículo.
715 vistas

También querrías ver:

No hay comentarios:

Publicar un comentario