Mis Novelas

Si algo me dejó Jane Austen fue la necesidad de escribir, una actividad que antes de conocerla ya me interesaba y que luego de leer sus obras se afianzó. Mis novelas, no tienen nada que ver con las de ella, eso sería soñar e ir demasiado lejos; solo intento divertirme con una actividad que me gusta mucho, que es contar historias, historias románticas, por cierto.

Así, después de muchos proyectos olvidados, curiosamente, este año logré terminar dos: Quinceañera y Un Amor Encantado, ambas juveniles, una más que otra, y ambas contadas desde mi corazón.

Les dejo las sinopsis de ambas.

Quinceañera

Hace algún tiempo, Bianca se prometió no ser una de esas quinceañeras bobaliconas, desesperadas por tener novio, que los diecisiete, si es que alguien importante aparecía en ese crucial momento de su vida, sería la edad ideal para tenerlo, los catorce estaban fuera del límite y eran prácticamente ilegales; pero una ligera circunstancia pone en compromiso su promesa: Óliver, el chico que conoce desde el sexto grado, será su chambelán en la próxima quinceañera de su mejor amiga. ¿Será, entonces, que esta intimidad con él, durante los ensayos de la coreografía, la hará cuestionarse lo que tanto ha querido evitar?

EN FORMATO EPUB 
PDF 
 

Un Amor Encantado
 Marie Miller sabe que el que está por dar no es el mejor de sus pasos, que va contra las leyes divinas, pero considera que contratar los servicios de una bruja para colocar un "tratamiento” al único novio que ha tenido desde los dieciséis, es su último recurso y la acción adecuada. Con lo que Marie no cuenta es con su atractivo vecino, que se resiste a vestir camiseta, que tiene un abdomen que la hace mirar hasta la imprudencia y que podría alterar la fórmula del hechizo en el que ha depositado todos sus ahorros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario