Mi Lectura Indie

Una aficionada a la lectura debe leer todo, ¿no es así? Pues yo disfruto muchísimo esos pequeños milagros que aparecen en mi vida de repente; es por esto que se me ocurrió que siendo éste un blog dedicado a la Ficción Femenina, debía yo, modestamente, hacer mención de estos milagros encontrados en esta página que denominé: Mi Lectura Indie.

Septiembre 2017
Hace tiempo que no actualizaba este segmento del blog, pero ya toca actualizar... sigue leyendo.
 


Abril 2017
Nunca me ha importado --o no creí que me importara-- de qué editorial sale una historia, sólo me tomaba el tiempo de leer libros que pensaba que podían gustarme; pero desde el año pasado, que empecé a publicar mis propias historias en Amazon, me he propuesto darle más oportunidad a las novelas publicadas por autores independientes. Con algunas no he tenido la misma suerte que con, por ejemplo, Edelweiss o El Loco de los Lobos, que me encantaron, y he debido dejarlas, pero sí he tenido buenos momentos de lecturas, especialmente apreciados si están tan bien escritos como los que les comentaré a continuación... Continúa leyendo.


Febrero 2017
Les he debido una actualización de los últimos trabajos independientes que he tenido la oportunidad de leer; éstas son:
Edelweiss
Leída al final del 2016, Edelweiss es una novela de la autora independiente Dona Ter, acerca de una Heidy moderna.
El Amor Huele a Café
Una novela que había tenido en espera durante mucho tiempo y que finalmente leí es EL Amor Huele Café, importante por ser símbolo de los trabajos autopublicados con éxito... Continúa leyendo.  

Septiembre 2016
Ésta sería la segunda entrega de una serie de artículos que me van a gustar mucho, hablar de las lecturas independientes que he leído durante el mes. En la primera, que se entregó en mayo 2016, hablé un poco de algunos libros que me gustaron, como Prohibido Enamorarse de Adam Walker, Clarity y El Loco de los Lobos... Continúa leyendo.


Abril 2016:
Desde que leí estas tres novelas he venido pensando qué hacer con ellas, una revisión para cada una en Cine, Libros y Jane Austen o hacer algo distinto, algo que celebrar cuando tenga la oportunidad de venir y comentar; es por esto que se me ocurrió hacerla acá, en Ficción Femenina, donde me gusta honrar todo lo romántico e independiente, en un segmento que se llamará:  Mi Lectura Indie del Mes. Continúa leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario