martes, 24 de diciembre de 2019

Mi lectura Indie 2019

Es momento de hacer resúmenes, por ahí ya coloqué Lo mejor del año, en su edición 2019, pero éste no ha incluido Mi lectura indie ni los Bocaditos de novela que tanto me gusta compartirles, así que hay que hacer lo propio. Comencemos.
 

Mi primera lectura indie del año fue una que me tenía muy motivada y que me había llamado la atención desde que leí la sinopsis en el momento de su lanzamiento, luego de que empecé a leerla el argumento lo encontré parecido al de En ruta al destino, de Lee Vincent, por esto del tipo atormentado que habita un rancho al que llega una chica en apuros, pero LCQSCRBEA tiene impreso ese detalle de la pluma de Joana Arteaga que le da el revés indicado a cada una de sus historias.  


No suelo hacerlo pero prácticamente en paralelo me interesé por leer Enséñame a olvidarte, de Isabella Marín, cuyo argumento, aunque me pareció repetitivo, ha sido uno de las lecturas que más me han gustado del año, tal vez porque es más mi estilo de romance, soy más de las novelas de reencuentros, cuando la pareja tiene cierto background, que del "amor a primera vista".


Tú en mis sueños es la primera novela que leo de la autora Marta Luján, que escribe bajo el seudónimo de Christine Cross, la cual presenta una propuesta diferente al romance lineal que hemos venido leyendo por años.

De Roma Amore, la misma autora de una de las novelas que más me han gustado del mundo indie, El Loco de los Lobos, tuve la oportunidad de leer No siempre brilla el oro, un romance tierno y bastante corto, como para entretenerse en una tarde lluviosa, con una taza de chocolate tibio como compañera.
 

Siempre leo algo en inglés para no olvidar el idioma, y ésta vez aserté con esta historia de Amy Sparling, precisa para ser una novela romántica y juvenil. 

Otra novela juvenil que me pareció bien llevada, bien escrita, y al estilo Austen con eso del no kissing (sin besos románticos) ha sido Tú princesa, yo superhéroe, la primera que leo de la autora venezolana A.G. Keller. Espero poder leer más de ella.


Continuando con las novelas juveniles, también leí TFG, la primera parte de una serie creada por Stella Wilkinson, que inspira seguir leyendo.


Fue un obsequio que recibí de su autora, Sandra Estevez Calvar, a través de @novelacrush, a la que, pues, a pesar de que los thrillers no son mi especialidad, le di la oportunidad.


Ya comenzando la temporada final del año Dona Ter colocó un relato gratuito en todas las plataformas digitales, Cuéntaselo a Chantal, con el que demostró, una vez más, que ella es la reina de los relatos.


Es todo por el 2019 en cuanto a las lecturas indie, pero espero, como cada año, darle la oportunidad a ese talento que se autopublica como único medio de ver realizados sus sueños de tocar corazones con la palabra escrita y que, como autora independiente, debemos apoyar.

Felices fiestas.

M.

También te puede interesar:
Lo mejor del año 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario