Ofertas y Promociones

Un Amor Encantado, Nueva Promoción

Hola, amigos.

Como lo prometido es deuda, paso por aquí para informarles de la próxima promoción de Un Amor Encantado, que estará gratis en Amazon, sí GRATIS, del 19 al 21 de septiembre de 2017. Pero esto no es todo, con tal de que se enganchen muchísimo les dejo, aquí abajito, la sinopsis y los primeros cinco capítulos. Espero que les guste.
 

Martes 13
Ni te cases ni te embarques... 
Así es como dicen los supersticiosos, ¿no?
Pues, yo no creo ser supersticiosa, aunque de que vuelan vuelan. Pero en lo que sí creo y sí que será cierto es que este Martes 13 de junio de 2017 les tengo preparada una nueva promoción gratuita para Un Amor Encantado en Amazon., una novela romantiquísima, deliciosa, con su toque de fantasía, esotérico, justo para un día como el 13. Así que prepara tu calendario y tu Kindle para que la obtengas sin gastar ni uno solo de tus $$$.
Todo el artículo
 
Bocaditos de Novela: Un Amor Encantado
Como a lo que no se le da publicidad, en mi caso la autopublicidad, cuesta un poco más de vender, se me ocurrió revelar algunos fragmentos de Un Amor Encantado para así, tratar de estimular la lectura de una novela que me gustó mucho componer.

Del Capítulo Uno
 
 
Febrero, el mes del Amor
Febrero es uno de mis meses favoritos porque se celebra el amor, y como ya San Valentín se acerca, me pareció crear una oferta con mis trabajos, una tan jugosa que no tendrán que pagar por las descargas de Un Amor Encantado, una fantasía muy romántica, y Quinceañera, un romance juvenil. Los ebooks están colocados en la tienda Amazon y ésta se trata de una promoción única, sólo para el 02-02-2017. No la desaprovechen.
 

Un Amor Encantado para Venezuela
¿Has leído tanto sobre Un Amor Encantado, que quieres leerla pero vives en Venezuela y no tienes $$$ para comprarla en Amazon? Pues te tengo la solución. Éscríbeme un mensaje directo a mi cuenta de Twitter o instagram @ficcionfemenina (para ambas) y solicítame el formato ebook que prefieras: mobi, epub o pdf; yo te envío el número de cuenta a depositar los bolívares y una vez confirmado el depósito te será enviado el ebook vía correo electrónico. Fácil, económico y sencillo. No te quedes sin leerla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario