Ofertas y Promociones

Empiezan las Promociones del 2018.

Quinceañera tiene nueva apariencia
Hola amigos,
Como es costumbre, cuando hay alguna novedad vengo a comentárselas acá en el blog. Por desgracia no se trata de una nueva novela, pero sí de la nueva imagen de una clásica que cumple su segundo aniversario desde su primera publicación en febrero de 2016, mi primera bebé, Quinceañera, a la que le he mejorado la portada (o eso espero).



Para los que no la conocen, Quinceañera es una novela romántica-juvenil, sobre ese dilema que se le presenta a todas las chicas por cumplir quince años, ¿celebrarlos o no?, así como otras inseguridades propias de la edad. Es una novela que ha tenido buena receptividad y que sigue estando gratis en Amazon. NO DEJES DE DESCARGARLA QUE NO CUESTA NADA.
Continúa leyendo...



#Persuasión200 Giveaway de la Anotación de la novela de Jane Austen
Queridos amigos, este año se celebra el bicentenario de la novela de Jane Austen, Persuasión, una obra preciosa, de las más queridas y elogiadas de la autora, acerca de los reencuentros y la constancia de sentimientos.
Para celebrarlo, al final del año pasado, revisé los resúmenes que entre 2012 y 2013 elaboré para el blog de mi autoría, Cine, Libros y Jane Austen, les di un poco de carpintería y pintura, así como más de detalle e inserté material adicional, dando como resultado esta anotación tributo a la obra de Jane y a Jane misma... Continúa leyendo.
  


Un Amor Encantado, Nueva Promoción
Hola, amigos.

Como lo prometido es deuda, paso por aquí para informarles de la próxima promoción de Un Amor Encantado, que estará gratis en Amazon, sí GRATIS, del 19 al 21 de septiembre de 2017. Pero esto no es todo, con tal de que se enganchen muchísimo les dejo, aquí abajito, la sinopsis y los primeros cinco capítulos. Espero que les guste. 

Empieza a leerla

 

Instafreebie

O léelos aquí en el blog...

continúa

 Un Amor Encantado para Venezuela
¿Has leído tanto sobre Un Amor Encantado, que quieres leerla pero vives en Venezuela y no tienes $$$ para comprarla en Amazon? Pues te tengo la solución. Éscríbeme un mensaje directo a mi cuenta de Twitter o instagram @ficcionfemenina (para ambas) y solicítame el formato ebook que prefieras: mobi, epub o pdf; yo te envío el número de cuenta a depositar los bolívares y una vez confirmado el depósito te será enviado el ebook vía correo electrónico. Fácil, económico y sencillo. No te quedes sin leerla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario