domingo, 27 de diciembre de 2020

Mi lectura indie 2020

Cada año trato de leer las propuestas que otros autores autopublicados presentan a sus lectores, en 2020 las seleccionadas fueron:



La Princesa de Central Park

Una novela romántica de Joana Arteaga sobre la superación personal y las segundas oportunidades.


Con fin a dos

Una de mis lecturas favoritas del año, de la elegante pluma de Fernando García Peñada, nos presenta esta comedia romántica que se desarrolla en los tiempos de la pandemia.


Golpe de amor, siempre hay esperanza

Es la primera novela que leo de Nika Gribaldo, un historia romántica también sobre las segundas oportunidades y el reencuentro con el amor.


Montañeros, una especie en extinción

Esta sexy novela es, también, una de mis lecturas favoritas del año y la primera de muchas que sé que voy a leer del autor J. de la Rosa.


Bonus: De las Vegas a la Luna
Y aunque la autora, antes del relato, hace la advertencia al lector de ir primero por la novela de los personajes, me he arriesgado y ha valido la pena porque, en primer lugar, y sin menospreciar el cómo se conocen estos personajes, he sentido que he caído en un capítulo de sus vidas, que he llegado justo en el conflicto, y de momento no me ha hecho falta saber qué pasó entre ellos antes; en segundo, está muy bien escrito, y, en tercero, la autora no sobre cuenta las cosas, va al detalle y con las herramientas apropiadas arma un relato divertido que me ha servido de compañía en una tarde complicada
De las Vegas a la Luna se lee en una sentada, es un relato romántico, un capítulo adicional en las vidas de Ruth e Ignacio, para los que sí han leído la novela, que sucede en el desarrollo de la boda de Melina, en las Vegas. Como casi todo lo que he leído este año, es lo primero, y ya creo que no será lo último, que leo de su autora, Miriam Meza.

Más de mi lectura indie en la Página.

También te puede interesar:

Mi lectura indie: Con fin a dos

Recientemente en el blog:

Mi lectura indie: La Princesa de Central Park



No hay comentarios:

Publicar un comentario