lunes, 6 de abril de 2020

Mi lectura indie: Montañeros, una especie en extinción (Serie Montañeros Libro #1)

Si no me equivoco fue por el año pasado que supe de la existencia de esta novela. Lo primero que me atrajo mi atención fue el hermoso hombre de la portada --si pudiera decir que siento instant crush por algo en esta vida es hacia los libros--, luego me sedujo la sinopsis, una historia sobre un grupo de hombres hoscos, dueños de una montaña me parecía indicada. Ahora bien, la felicidad se materializó recientemente cuando por casualidad paseaba por el rankeo de los libros más vendidos gratis en romántica de Amazon y ahí estaba, esperando por mí.
 

Como ha sucedido con otras adquisiciones, aunque no ha pasado en los últimos meses, desde el inicio la historia me enganchó, está muy bien narrada y trae un argumento interesante, un montañero empeñado en proteger su montaña de la salvaje civilización.

Por supuesto, el muchacho y su familia tienen un plan para salvar la montaña de las ambiciones del tío Rhett, el cual incluye a Julie, una bióloga que vendrá a investigar las curiosidades que se esconden en la montaña.

Montañeros, una especie en extinción, es el primer libro de la serie Montañeros de J. de la Rosa.

También te puede interesar:
Bocaditos de novela: Montañeros, una especie en extinción


Mi lectura indie 2019



No hay comentarios:

Publicar un comentario