sábado, 28 de marzo de 2020

Bocaditos de novela: Montañeros, una especie en extinción

En estos días de cuarentena he estado haciéndome de muchas lecturas que varios autores de Instagram han estado dejando gratis en Amazon para lectores compulsivos como yo; entre estas he tenido la oportunidad de descargar una novela por la que me había sentido interesada desde que salió al mundo digital hace algunos meses; se trata de Montañeros, una especie en extinción, una historia de J. de la Rosa, sexy y romántica que engancha desde la primera línea. Yo no estoy leyéndola tan rápido como se deja porque, aunque en aislamiento, estoy en un sinfín de actividades hogareñas; sin embargo, quiero aprovechar de dejarles un bocadito para que así conozcan a Jedidiah y se animen a leerla. Antes de despedirme, como siempre, les deseo que tengan buen provecho literario.

Más bocaditos en la Página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario