jueves, 7 de junio de 2018

Pronto


Hola, amigos.

Por fin, después de tanto tiempo tengo algo en el horno, se trata de una nueva novela juvenil que me tiene muy ilusionada, que actualmente está en proceso de edición y que espero pronto tener publicada en Amazon.

La novela se desarrolla en la imaginaria ciudad Verano, dentro de las instalaciones de la secundaria Eyre, una escuela que se especializa en formar deportistas, aunque pone especial interés en los jugadores de fútbol, que es donde encaja Luciano Seri, mi protagonista. Luciano es el chico consentido de la secundaria y próxima estrella del fútbol, mientras Lucía es una chica trabajadora, la mejor en atletismo, pero sin la misma suerte económica de él, que depende de su tía y de la renta que heredó de su fallecido padre para subsistir. Sin embargo, aunque pudiera parecer un drama, la novela es de corte juvenil, tiene alegría y es un romance que espero sea épico y de los más bonitos del género.

Sinopsis 
Lucía lleva alrededor de un año viviendo en negación, asegurando estar enamorada de su primer novio cuando el que le gusta es otro, Luciano, el chico consentido de la secundaria Eyre y la próxima sensación del fútbol internacional. ¿Será, Lucía, capaz de resguadar sus sentimientos o vencerá sus temores y se arriesgará por amor?

Dame una cita, Lucía saldrá a la venta en amazon este verano.

Similares
Quinceañera tiene nueva apariencia
 

Un Amor Encantado nueva promoción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario