sábado, 29 de julio de 2017

Bocaditos de Novela: Si me quieres no me dejes ir

Me he mentido a mí misma, he escrito en alguna parte que esta novela no es un book crush, pero lo cierto es que sí lo es; he releído las partes que más me gustaron y me he aguantado las manos para no abrir el archivo nuevamente y releerlas otra vez. Lo es tanto que ni siquiera he podido concentrarme del todo en mi lectura actual. El culpable es este bocadito que les presento a continuación (y perdonen el spoiler y lo sin filtro que es Marcus).
Tienes que leer el libro para que entiendas por qué me gustó tanto esta parte. No puedo revelar más. Ya hablaré otro poco de Si me quieres no me dejes ir en Cine, Libros y Jane Austen, este fin de semana.  Les espero por allá también.
 

También puede gustarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario