miércoles, 5 de julio de 2017

Bocaditos de Novela: En la Boca del Lobo

Prometo que no será el único bocadito que traiga de ésta, una de las primeras novelas de la autora Dona Ter, En la Boca del Lobo; creo que tengo otro reservado por ahí, así como algunas citas que me causaron gracia o me parecieron bonitas. En la Boca del Lobo es un romance acerca de una madre que anhela tener ese "final feliz" y  parece que va a conseguirlo con un lobo islandés. 
 
En especial escogí éste "Bocadito" para compartirlo porque al parecer Dona es una fan de la película de Dirty Dancing, y yo también :). Un caso de películas en los libros.
Les estaré comentando más de esta novela en Cine, Libros y Jane Austen, cuando resuma las novelas leídas en Julio 2017 y, por supuesto, en Mi Lectura Indie, aquí en el blog.

Más Bocaditos de Novela en la Página.


Y si tienes curiosidad por saber quién es Dona Ter, te dejo el link de su entrevista aquí en Ficción Femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario