martes, 17 de marzo de 2020

#Yomequedoencasa - Dame una cita, Lucía

Debido al difícil momento que está atravesando la humanidad a raíz del brote del coronavirus, me uno a la iniciativa de ya muchas autoras que han colocado sus ebooks gratis para promover la lectura y así no dudes en quedarte en casa con el objetivo de detener la pandemia. Hay una variedad especial de ebooks sin costo estos días, yo misma me he dado un festín descargando novelas que había querido adquirir y que espero poder leer próximamente, pues, ya saben, también me dedico a escribir y pienso aprovechar el cautiverio para divertirme a lo grande creando. Pero a lo que he venido, a hablarles de mi unión a esta valiosa iniciativa #Yomequedoencasa , a partir del del 18 hasta el 22 de marzo, mi querida Lucía #1, una novela fresca, romántica y juvenil, de la que me siento especialmente orgullosa, estará gratis en la tienda Amazon. Así que no desaprovechen esta oportunidad de descargar muchos libros que, estoy segura, siempre han sentido curiosidad de leer.
 

Lucía lleva alrededor de un año asegurando estar enamorada de su primer novio cuando el que le gusta es otro, Luciano, el chico consentido de la secundaria Eyre y la próxima sensación del fútbol internacional; pero qué pasará cuando ya no pueda resistirse a lo que siente por él, ¿será capaz de vencer sus temores y arriesgarse por amor, o tal vez sea demasiado tarde?
 

También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario