Ésta sería la segunda entrega de una serie de artículos que me van a gustar mucho, hablar de las lecturas independientes que he leído durante el mes. En la primera, que se entregó en mayo 2016, hablé un poco de algunos libros que me gustaron, como Prohibido Enamorarse de Adam Walker, Clarity y El Loco de los Lobos, esta última una de mis lecturas preferidas del año. Ahora les contaré qué tal me fue con Escapando hacial el Amor, Cambiando el Destino y No Shoes, No Shirt, No Spells.
Escapando hacia el Amor
Escapando hacia el Amor es una novela corta, algo así como un recuento de la Cenicienta, excepto por algunos detalles que no están presentes, como las hermanastras.
Una chica huérfana escapa con su hermano de la casa familiar previendo los viles planes de su madrastra de terminar con la vida del pequeño y venderla a ella a cualquier pretendiente con tal de quedarse con la herencia de sus padres. Durante la travesía, Christine va superando obstáculos hasta que logra contactar a su antigua nana, quien les da refugio en el castillo del conde Thomas Pendelton, un soltero cotizado que se ve hechizado por la inocencia de la muchacha.
Cambiando el Destino
No soy quien para juzgar, pero Cambiando el Destino es una de esas novelas que tienen muy buena sinopsis y que terminan siendo un poco más de lo mismo.
Ideal para los fanáticos de las Cincuenta Sombras de Grey, Anastasia Steele cobra vida en Lorraine Mills, y no quiero exponerlo como algo negativo, más bien admiro cuando los autores logran detallar cada punto de la escena de la manera en que Gabiella Capellini lo hace con su Lorraine. Pero sí, me recordó mucho a la famosa Ana.
Lorraine, una chica que tiene una vida medio desordenada y un novio obsesionado con ella, se tropieza con este importante empresario, cuya atracción la hará cuestionarse los sentimientos por su pareja formal.
Mi problema con esta novela no es que sea un recuento de Cincuenta Sombras (en mi opinión), a mí me gusta este tipo de lectura, sino que seas atraído a algo que promete dejarte un mensaje positivo de cómo tomar las riendas de tu vida cuando se trata de otra novela acerca de una chica en apuros.
No Shoes, No Shirt, No Spells
No Shoes, No Shirt, No Spells es una novela que había adquirido en Amazon hace algunos años, que todavía no había leído y que me animé a leer porque quería comparar, saber si estaba haciendo algo medianamente regular, relacionado con esta fantasía de los hechizos de amor, con un trabajo que pronto espero poderles compartir.
El libro es divertido, una comedia con un toque de fantasía y romance, diría yo, pero tuve problemas con el argumento. Si bien la autora, Rose Pressey, trató de mantener los personajes y las circunstancias cotidianas (cosa que valoro muchísimo), el protagonista nunca me hizo sentir mariposas en el estómago, mientras su antagónico me parecía perfecto para quedarse con la protagonista. Ahora bien, es posible que como se trate de una serie, este dilema fuera resuelto en los próximos libros. Bueno, cosas que pasan, creo.
La vida de Elly Blair se pone de cabeza cuando su abuela le hereda su particular café.
Hasta la próxima entrega, hay muchos libros independientes que tengo en la mira y de los cuales estoy aprendiendo muchísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario