viernes, 29 de diciembre de 2017

Mi Lectura Indie - Resumen 2017



 
Uno de mis propósitos este año, así como espero mantenerlo en 2018, ha sido leer más trabajos escritos por autores independientes. He leído novelas prometedoras, de autoras ya reconocidas en este mundo de la autopublicación, otras que he preferido pasar y que afortunadamente fueron pocas, para las que me sobran los dedos de una mano, pero en resumen ha sido un año exitoso en lecturas ricas y apasionantes, que refresco a continuación:

No fue de mis favoritas pero está muy bien escrita y es muy popular en descargas libres de Amazon. No dejes de descargarla y leerla si tienes la oportunidad.


Bastante romántica y muy bien escrita pero pienso que se le pudo sacar un poco más de punta a este argumento y hacerlo más intenso y menos rosa.


Una de mis favoritas del año, puedes revisar mi top 10 en Cine, Libros y Jane Austen para confirmarlo. Tiene una narración fresca y la novela es muy entretenida.

Muchos argumentos en una misma historia.


Un romance paranormal que ha mucha gente le ha gustado, está muy bien escrita, pero yo la encontré un poco empalagosa.

Tiene algunos detalles de forma, pero el argumento me gustó, algo tienen estos adolescentes rotos que me atrae.


Dona Ter siempre presenta temas interesantes en sus novelas.

Una de mis favoritas del año, una novela que empezó en el foro Rincón de la Novela Romántica.

Un relato divertidísimo que me gustó un montón.

Una erótica que gustaría a mucha gente aficionada al género.

Otro de mis top del año.

Novela a la que me hice adicta con dos líneas.

Esperando un 2018 rico en lecturas, pero mientras tanto, chequea la Página:


No hay comentarios:

Publicar un comentario