viernes, 16 de diciembre de 2016

Ficción Femenina: Lo más visto en 2016

¡Ah...! Esto de hacer resúmemes me encanta, dar un vistazo a esos momentos que inspiraron y ver qué pasó. Por esto, y es primera vez que lo hago, hice un resumen de lo más leído en Ficción Femenina en 2016. Y ya sé que todavía faltan quince días para que el año termine, y que tal vez se me ocurra un nuevo artículo, de aquí al treinta y uno de diciembre, que revolucione al blog, pero, hasta hoy, 16, esto ha sido lo más visto por ustedes... Muchas gracias, por cierto, por la compañía que me han dado.

10. Si pudiera tener un squad / Mi lectua indie - abril 2016
Los squads están de moda, el año pasado los popularizó Taylor Swift con su grupo de New Romantics, todos para uno y uno para todos, un club de apoyo, según dicen ellas mismas, en el que se habla de amor, rupturas y reconciliaciones. Pero el de T. no es un club que envidio, es bastante superficial tener un squad de súper modelos. Sin embargo, cuando algo está de moda todo el mundo quiere imitarlo. Continúa leyendo...

9. Autopublicando / Obsequio / Wattpad / To Kindle or not to Kindle
Solía creer que escribir no era un trabajo que a mucha gente interesara. Creía que era una labor de aquellos que lo sentíamos de corazón, y resultó, para mi sorpresa, que hay muchísima gente, una cantidad infinita de autores, todos muy tocados de amor, cumpliendo su sueño de verse publicados gracias a este gigante de la publicación y la Auto-publicación que es Amazon. Continúa leyendo...



8. Unleashing Mr. Darcy
No pensé que dedicaría un espacio completo a esta película pero hoy me sentí motivada, con algo que comentar. Continúa leyendo... 

7. Un Amor Encantado
Por el trabajo acumulado me había tardado unos días en comunicarles esta novedad, pero al fin he encontrado tiempo: Un Amor Encantado ya está disponible en Amazon. Continúa leyendo...

Como he anunciado en dos artículos anteriores, hace poco tiempo se me ocurrió una historia con la que quería jugar, algo con que distraerme después, pero en la medida que fui escribiéndola, fueron apareciendo nuevos momentos que tenía que apuntar o los olvidaría, y terminé escribiéndola completa y revisándola hasta publicarla. Continúa leyendo...

5. Gilmore Girls, a year in the life
Pocas series de televisión se han quedado en mi corazón, entre las que Gilmore Girls ocupa un lugar privilegiado. Continúa leyendo...

Siempre me ha interesado saber cómo serían o actuarían los personajes de Jane Austen si pudieran vivir en la actualidad, y esta mañana encontré en instagram una foto que me hizo fantasear con algunos de ellos. Continúa leyendo...
 
Tal vez has leído en este blog que Jane Austen es mi musa y mi todo y que al final del año pasado se me ocurrió la locura de escribir algo que, revelo un secreto, no era en lo que había estado trabajado durante mucho tiempo. Continúa leyendo...

Queridos Lectores, quería compartir con ustedes que la novela Quinceañera está completamente GRATIS en los formatos que desees; solo debes ir a Smashwords para descargarla en Pdf, epub o mobi, el que prefieras. También está Gratuita en Lulu.com y en Kindle. Continúa leyendo...


Hace unos días estuve comentando en este blog mi experiencia de autopublicación en Amazon y prometí, si lo conseguía, por lo menos dos entrevistas con algunas autoras independientes. No mencioné a nadie (no quería echarlo a perder), pero ya puedo revelar a la primera de ellas: Dona Ter, uno de esos nombres que se asocian rápidamente con la autopublicación de novelas románticas, que es lo que nos interesa, escritas con sentimiento, como lo prueba la estima que siente el público por su talento. Continúa leyendo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario