sábado, 29 de octubre de 2016

Un Amor Encantado

Por el trabajo acumulado me había tardado unos días en comunicarles esta novedad, pero al fin he encontrado tiempo: Un Amor Encantado ya está disponible en Amazon.


Sinopsis
Marie Miller sabe que el que está por dar no es el mejor de sus pasos, que va contra las leyes divinas, pero considera que contratar los servicios de una bruja, para colocar un "tratamiento” al único novio que ha tenido desde los dieciséis, es su último recurso y la acción adecuada. Con lo que Marie no cuenta es con su atractivo vecino, que se resiste a vestir camiseta, que tiene un abdomen que la hace mirar hasta la imprudencia y que podría alterar la fórmula del hechizo en el que ha depositado todos sus ahorros.
***
Un Amor Encantado es una novela que empecé a escribir hace mucho tiempo y que dejé olvidada por alguna razón. La había narrado desde otro punto de vista, el de la niña buena que pierde a su novio, seducido por una niña con no tan buenas intenciones. Hace poco se me ocurrió retomarla pero al releer no me sentí convencida, el lado bueno de la historia no es siempre interesante; sentí que había más vida desde la contraparte, que sería una mejor experiencia, más entretenido, meterme en la piel de esa chica con bajas intenciones, que recurre a un acto censurado y contra las leyes divinas, como el de la hechicería, para recuperar a ese novio tan, aparentemente, especial. 

Pero la inspiración general de mi argumento surgió de la observación; ¿no les ha pasado que amistades, familiares, algún vecino o un simple conocido se mantiene en una relación desgastada por el tiempo y la falta de afecto solo por costumbre, conformismo o la incomodidad de lo desconocido, aunque la calidad de vida sea miserable? Seamos sinceros, existen por doquier. Pues bien, esto es lo que le sucede a Marie Miller, mi anti heroína, una chica que en principio creemos muy egoísta, vanidosa y ambiciosa, que lo perdió todo, y por todo me refiero a su novio millonario; pero que en el fondo es voluble y muy insegura. Marie, no obstante, es constante en su afecto, pues Nico (el millonario) ha sido el único chico del que ha estado enamorada desde los dieciséis, y, siendo así, por amor, ¿quién no ha se ha planteado una locura?  

Por supuesto tenía que darle a esta fantasía ese toque dramático, propio de una novela romántica, esos clásicos conflictos que deben existir para producir un argumento, y espero haberlo conseguido con un poco de humor, pues todo se revuelve cuando Marie contrata los servicios de una bruja para montar un “tratamiento” a este millonario tan codiciado. No obstante, con lo que Marie no cuenta es con su atractivo vecino, que se resiste a vestir camiseta, que tiene un abdomen que la hace mirar hasta la imprudencia y que podría alterar la fórmula del hechizo en la que ha depositado todos sus ahorros. 

Espero que Un Amor Encantado les guste y les divierta tanto como a mí, más que una fantasía la considero una comedia romántica. Les dejo los links de los tres amazon: es, com y mx. 
Gracias Avanzadas.





2 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por tu publicación. Suena interesante tu historia y creo que le daré un vistazo

    Saludos!

    ResponderEliminar