lunes, 1 de febrero de 2016

Wattpad

Tal vez sea un poco apresurado, porque realmente quisiera ver mi trabajo publicado en la tienda Kindle, pero mientras esto sucede quise probar con esta otra aplicación, y la (buena) noticia es que ya está publicado el Capítulo Uno en Wattpad.

Quinceañera es una historia que se me ocurrió terminando el 2015, que empecé a escribir para tener un borrador de algo en lo que pudiera trabajar en el futuro, pero cuando me di cuenta ya tenía algo armado y unos personajes a los que tomé tanto afecto, que no los he dejado desde entonces.

No tengo ninguna inspiración realmente, excepto por que, creo que todos tenemos pequeños momentos en nuestras vidas que nos afectan y que de alguna manera nos sirven, a los que nos gusta escribir, para recrear historias, y éste no es uno que me hubiera impactado o algo así, pero no sé por qué el otro día estaba rememorando esos ligeros eventos de mi adolescencia, y recordé que una vez, cuando salí a defender a una de mis amigas de uno de esos molestos chicos de la clase, recibí una llamada de él en la que me preguntó si había estado celosa, obviamente le dije que no, etcétera (y realmente no estaba celosa sino que el chico estaba bien pesado y yo estaba alrededor), pero ese evento me puso a imaginar (siempre ando imaginando) y me pregunté qué habría pasado si realmente hubiera estado celosa, si ésa no hubiera sido una simple llamada sino que el chico me había contactado porque había activado algo en él. Una cosa llevó a la otra y terminé planteándome este escenario, en el desarrollo de una de esas pomposas fiestas de quinceañeras tan populares en nuestra cultura.
Pido disculpas, de antemano, por los errores ortográficos o de gramática que pueda haber en el texto, repito que soy muy indie y que más bien requiero de ustedes, los lectores, para mi evaluación (traten de ser amables). Gracias y espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario