miércoles, 4 de septiembre de 2019

Novela crush

Es momento de revelar que soy la mente detrás de @novelacrush, la cuenta Instagram que promociona la novela romántica.
 

Aclaro que no era mi intención revelar este secreto (o tal vez muchos ya lo habían adivinado), prefería permanecer en el anonimato, pero desde que Instagram me privó hasta de hacer comentarios con mi cuenta de @ficcionfemenina, me gustaría que las personas con las que estoy conversando en @novelacrush sepan quién les escribe.

Novela crush es una cuenta, principalmente de Instagram, un Bookstagram, como suelen referir a este tipo de cuentas, que fue creada con la intención de camuflagear mis novelas entre las promociones de otros autores de romántica (la sinceridad ante todo), debido a que si quería promocionarlas con expertos tenía que pagar en $$$ y yo carezco de esas posiblidades, así que me fui por lo gratis para mí y muchos más, todo el que tenga una novela romántica tendrá un lugar en @novelacrush, eso sí, establecí un límite, el ebook debe costar máximo € 2.99, es un mundo bastante competitivo y los autores publicados ya cuentan con una maquinaria sólida que les ayude en las ventas, .

@novelacrush también está en Twitter y Facebook, sígueme ahí para que conozcas las últimas novedades de Amazon en romántica.

También te puede interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario