domingo, 29 de septiembre de 2019

Mi lectura indie Septiembre 2019

Es siempre para mí un honor leer a mis compañeros autopublicados, generalmente obtengo sus trabajos cuando hacen promociones de descarga gratis en Amazon, pero en esta oportunidad, la novela Te encontré, me fue ofrecida por su autora a través de la cuenta Twitter de @novelacrush, cuando ella no sabía (y supongo que lo está sabiendo ahora) que hablaba conmigo. No pude ponerme a leerla sino hasta hace unas pocas semanas y pues, como todo autor indie, deseará saber cómo me pareció su obra.

Te encontré es una novela autopublicada por la autora Sandra Estevez, que ha conseguido recrear en una atmósfera femenina, un thriller liderizado por un grupo de amigas que en paralelo a sus vidas de jóvenes modernas deberán enfrentarse a una serie de horroríficos eventos que están azotando a la comunidad de Sevilla. Es una novela bien cuidada que se presenta como la excusa ideal para variar el género romántico.

Mi lectura indie, visita la Página.
 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la entrada en el blog y por leerla. Un beso y suerte con tus novelas

    ResponderEliminar