viernes, 28 de diciembre de 2018

Lo mejor del año 2018



No estaba segura en venir a hacer esta entrada, pero después de todo, cuando me dispuse a revisar el blog, noté que hay muchas momentos que celebrar.
 

Primero debo pedir disculpas porque mi inpiración para escribir artículos estuvo bastante limitada, sin embargo conseguí elaborar estos pocos, sobre autopublicación, que espero le sirva a los autores independientes, y Unahistoria personal.
 

No obstante, no puedo decir que no me inspiré, pues, aunque me he perdido de por allí, encontré una página para escritores en la que participé con dos relatos: Agatha Mercury y La cueva del Dragón.
 

En 2018 se celebró el aniversario de dos de las novelas de Jane Austen: Persuasión, para la que elaboré una anotación que todavía está gratis en Prolific Works, y a la venta en Amazon. Sin embargo, he de confesar que fracasé en mi intento de hacer otro homenaje para Jane por Northanger Abbey. No lo descarto, no obstante.
 

Pero continuemos con las buenas noticias, también colaboré con la autora Mary Red en la ilustración de dos portadas para sus novelas que me hicieron mucha ilusión. 
 

Publiqué en Amazon el que pensé sería mi único trabajo del año, Dame una cita, Lucía, una novela con cuyo resultado me he sentido muy contenta, espero a ustedes también les guste. Y, a final del año, cuando no lo esperaba, me he sentído inspirada y conseguí publicar algo más en Amazon, Secret Santa, un romance navideño, que espero también les guste.
 

Son pocos días los que quedan pendientes para iniciar el 2019, y mis deseos son que sea de mucha salud y felicidad para todos.

¡Felices fiestas!

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario