sábado, 1 de diciembre de 2018

Bocaditos de novela: Rancho tres cabezas

En realidad he demorado demasiado en darle la oportunidad a esta historia que tiene un significado especial pues yo también he tenido la oportunidad de colaborar con su autora para la creación de su portada; pero finalmente, después de la espera involuntaria, acá estoy leyéndola.
Ahora bien, como siempre que me gusta lo que leo, les traigo ese fragmento especial que me ha impresionado, un bocadito que les entusiasme a leer lo mismo que yo, y es que esta novela pinta de ser muy apasionada. Sin más preámbulo, que tengan buen provecho literario.

Rancho Tres Cabezas es una novela romántica, escrita por la autora autopublicada de nacionalidad española Mary Red.  

Sinopsis
John Carpenter quiere sacar adelante el rancho que comparte con su prima, su hermana y su cuñado, y está dispuesto a hacerlo a costa de sacrificar su vida personal. Piensa que mantenerse alejado de las mujeres es la única forma en que lo conseguirá, hasta que dos ojos como esmeraldas le miran suplicantes en el motel de Max. ¿Será John capaz de dejar atrás sus temores sobre el rancho y abrirse al amor? O, por el contrario, ¿dejará marchar a aquella mujer de rasgos finos y educación exquisita que le ha quitado el sueño?

Las novelas de Mary Red se venden en Amazon.

Similares
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario