domingo, 11 de junio de 2017

5 razones por las que Gana una Cita con Tad Hamilton es un nuevo clásico del Rom-Com

Con el exceso de películas de superhéroes en el cine y la falta de romance, no me queda otra cosa que ver una y otra vez las comedias románticas que más me gustan, como por ejemplo: Gana una cita con Tad Hamilton, un nuevo clásico del cine. Sí así como lo leen, y hay cinco razones por las que lo es, o tal vez más, pero éstas son las mías:


1. Es una historia dulce y divertida acerca de una chica que gana una cita con el actor de moda Tad Hamilton y que consigue tener un romance con él... Claro (ya saben), le pasa a todo el mundo: en las películas, en la vida y, claro, en esa cadena de tele por cable.

2. Tad Hamilton es the boy next door de un vencidario disfuncional... Querido Josh, si tuviera vecinos como tú no saldría de mi vecindario.

3. Kathryn Hahn. ¿Se acuerdan del artículo Siempre la Mejor Amiga?, pues aquí está la prueba de que Kathryn solía ser una de las actrices más buscadas para estos papeles secundarios.

4. Tiene un reparto fabuloso, desde Kathryn Hahn y Ginnifer Goodwin hasta (y léelo bien) Octavia Spencer. Sí, la ganadora del Oscar, en sus comienzos, haciendo de extra en esta comedia romántica.

5. A pesar de que Topher es adorable, estás toda la película haciendo votos para que Tad Hamilton se quede con la protagonista, hasta que el muy tonto se saca de debajo de la manga la carta de las seis sonrisas de Rosalee y sabes, bueno, es una comedia romántica, que no la conseguirá desde el principio, pero aún así Tad Hamilton se lleva la película.

Bonus: tiene la música de John Mayer, Back To You

Y si no has leído Siempre la Mejor Amiga, acá te dejo el enlace.
 
También te recomiendo el artículo:  
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario