viernes, 26 de agosto de 2011

Mi Encantadora Vacación (Parte III)

London


Aunque fue muy pequeño el tiempo invertido en estos fascinantes lugares fue, sin embargo, una adorable  e inolvidable vacación; el punto final de ella, el elegante, organizado y precioso: London.
Continuando con mi relato, después de visitar el acogedor Alton, localidad donde se encuentra la casa de mi querida Jane Austen, y parte de la misión de este viaje, regresamos a Londres donde nos esperaba el precioso Picadilly.

Supongo que debido a que en una semana se celebraría la boda de este siglo, la de William & Kate, Picadilly, y todo Londres, estaba muy festivo.


En Londres todo se trata del teatro. The Children´s Hour fue la obra que escogimos ver.

The Children´s Hour
En resumen fue un día muy Austen, primero visitamos su casa y luego vimos la asombrosa actuación de una de las últimas Lizzy Bennet, Keira Knightley. La obra más popular en Londres, sin embargo, es la puesta en escena del libro que he estado leyendo ultimamente, Wicked.


El Picadilly nocturno es muy enérgico y particularmente alegre.

Picadilly

El día siguiente fue igual de exhaustivo, para poder conocer Londres, o por lo menos lo más importante, debimos tomar el Big Bus. Hay dos recorridos, uno que se conoce como la linea azul, que es más extensa, y la roja, pero nosotras no conocíamos la diferencia y siempre, por casualidad, tomábamos la ruta roja, pero se puede intercambiar de linea sin ningún compromiso. Comenzamos por Trafalgar Square que estaba con muchas reparaciones así que la foto no quedó tan majestuosa como probablemente debió ser, esto sumado a que no soy buena fotógrafa.

Trafalgar Square

También conocimos el reloj que cuenta los días para las próximas olimpiadas que se celebrarán en Inglaterra.


Pronto conocimos la Abadía de Westminster donde en siete días estarían enlazándose William & Kate.

Westminster Abbey
El Big Ben

El ojo de Londres (London Eye) es otro símbolo de esta hermosa ciudad.
 




London Tower Bridge

Y en el palacio de Buckingham

Es todo, ha sido emocionante compartir esta experiencia viajera con aquellos que vienen a leer este blog. Un saludo, y ¡gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario