viernes, 19 de agosto de 2011

Ficción Femenina

Desde hace algunas semanas he venido pensado en crear otro blog muy diferente a mi Cine, Libros y Jane Austen, y había un nombre que rondaba mi cerebro y que me estimulaba más ello, Ficción Femenina. Pero, ¿por qué Ficción Femenina? Debido a que me apasiona la lectura de novelas románticas creadas por la delicada mente femenina, y debido a que constantemente, sin proponérmelo, ando imaginando historias de amor –cualquier motivo me recrea una historia romántica–, se me ocurrió que sería adecuado denominarlo así.
Así que esperando cumplir con mis expectativas de comunicación, y también, quizás, encontrar alguna gente que se identifique con este blog, en Ficción Femenina me dedicaré a comentar, con el mayor respeto, cosas cotidianas y que nos inquietan a todas las mujeres, desde mi particular punto de vista.
¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario