miércoles, 17 de abril de 2019

Censurada

El 19 de agosto del año 2011 cree este blog con la ilusión de que un día pudiera usarlo como mi página de autora. Desde aquel momento no he colocado acá ninguna vulgaridad sino artículos de mi inspiración, la mayoría relacionados con Jane Austen o con otras autoras que leo y que se dedican a la romántica; sobre mi experiencia autopublicando; pero generalmente lo uso para publicitar las historias que escribo y autopublico en Amazon
 

Desde aquel momento he ido modificando el blog hasta llevarlo a ser un sitio para también promover, además de las mías, las novelas de otras autoras autopublicadas que admiro. Jamás he pretendido ofender a nadie con este espacio, cuyo título escogí por ser la traducción más apropiada para el género literario Women´s Fiction, que tanto me gusta y del que, como he referido antes, cuando era para mí todavía una ilusión escribir historias de amor, esperaba formar parte. 

Ahora bien, no sé en qué he ofendido a la comunidad de Instagram, esta importante red social, que por alguna odiosa razón es mi favorita, que ha censurado cada URL de mi blog. Desde hace seis días, sin razón aparente, más  que "la protección a la comunidad", no he podido colocar ninguno de los links asociados al blog en mi cuenta @ficcionfemenina que uso tanto para promover mis propias novelas como las de otros autores autopublicados y consagrados. 
 

Es ofensivo para mí que no se me permita colocar la dirección de mi blog en mi perfil de usuario, en la sección de sitio web, que en algún momento sustituí por mi cuenta Amazon. He reportado el problema en distintas oportunidades pero todavía no consigo respuesta alguna, lo cual es lamentable, que una red tan popular como ésta se dedique a la censura de sus usuarios sin antes realizar la investigación requerida (en caso de que a alguna persona no le hubiera gustado mi contenido y me hubiera reportado como spam o inapropiado). No lo entiendo. Para muestra, este blog está abierto para todos y demuestra la calidad de contenido que se coloca.

Afortunadamente tengo otras redes en las que ficcionfemenina.blogspot.com no tiene censura alguna, en Twitter no hay este tipo de problemas y últimamente he estado activa en Facebook, donde (a pesar de que también son los dueños de Instagram) todavía puedo colocar todos mis links.  

También puedes leer en el blog
Ficción Femenina


No hay comentarios:

Publicar un comentario