domingo, 28 de abril de 2019

Bocaditos de novela: Después de ti

He estado comentando en Instagram y acá, en el blog, los avances de mis lecturas, en especial sobre la segunda parte de Me Before You, After You, que me tiene ocupada cuando tengo chance de leer algo. 

Es una novela que, como la anterior, me produce sentimientos encontrados pues el estilo narrativo de su autora es fresco pero la historia en sí se me hace intensa y agotadora, especialmente porque en esta parte... ATENCIÓN, se viene un SPOILER, no quiero arruinarle la lectura a aquellos que tienen intención de leerla..., se presenta una hija que Will no conoció y que le pone la vida a cuadros a Louisa, que en esta parte está asistiendo a un grupo de autoayuda para superar su pérdida, que es la parte más graciosa de la continuación de Yo antes de ti, junto con las visitas a la familia en Stortfold, pues ahora ella vive en Londres.

Louisa ha caído de la azotea del edificio en el que vive y se ha salvado de milagro, es así como conoce a Sam, el técnico de la ambulancia que la rescata, que es, a su vez, no el padre, sino el tío (pues yo caí en el enredo), de Jake, un adolescente que también asiste a la terapia de grupo. Obviamente las chispas de amor vuelan entre los dos y han empezado a salir. En el bocadito que les presento a continuación, Lou está reflexionando sobre el malentendido del que ha sido objeto por sus conclusiones apresuradas. Espero les guste y como siempre, que tengan buen provecho literario.
 

Después de ti es una novela de Jojo Moyes.

Lee más bocaditos en la Página



No hay comentarios:

Publicar un comentario