miércoles, 17 de abril de 2019

Bocaditos de novela: Dame una cita, Lucía

Por motivos particulares he estado releyendo Dame una cita, Lucía, una novela juvenil de mi autoría acerca de un chico y una chica que se sienten atraídos pero que se resisten a manifestar o aceptar lo que sienten. Es una novela que autopubliqué en 2018, pero que, a pesar de que creo que es mi mejor trabajo como autora indie, no ha recibido las lecturas que esperaba; sin embargo, esto no me desanima, pues para mí, DUCL es tan fresca como ir de paseo en un cómodo vehículo, admirando un precioso paisaje, que en algún momento tocará los corazones de los lectores del género young adult y la romántica. 
Los bocaditos presentados en este artículo, corresponden al capítulo uno, "Dinámica", publicado en el blog como preview. En estos, Lucía se ve obligada a bailar con Luciano en la fiesta de Halloween de la secundaria Eyre; Luciano es ese chico aspirante a futbolista por el que, aunque ella no lo acepta, siente una intensa atracción. Pues bien, para no hacer más larga la espera, es mi sincero deseo que le gusten los bocaditos y, como siempre, que tengan buen provecho literario.

Lee más Bocaditos de Novela en la Página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario