jueves, 31 de diciembre de 2015

Lo Mejor del Año (2015)

En lo personal este año estuvo regular, pero en lo demás estuvo divertido, repasemos un poco.

Emma 200 Aniversario
Uno de los eventos más importantes durante el año para el mundo Austen ha sido que Emma Woodhouse cumplió doscientos años de nacimiento, y como buenos seguidores que somos de la novelista inglesa recurrimos a su obra para deleitarnos nuevamente.


Lecturas
Las lecturas elegidas para 2015 fueron generalmente buenas, sin embargo hubo muchos desaciertos, que espero no encontrar parecidos en 2016, pero de todas estas buenas lecturas quisiera resaltar las dos que me gustaron más: Eleanor y Park, de Rainbow Rowell, y Donde Termina el Arco Iris, de Cecelia Ahern, dos novelas hermosas, cada una distinta, pero sentimentales, nostálgicas y perfectas. Escojo Donde Termina el Arco Iris como la favorita entre todas porque trata un tema que siempre me ha gustado, el reencuentro de dos viejas amistades, de dos amores olvidados.
 

Fifty Shades of Grey
Que sería este resumen si no hiciera mención a una de las películas más esperadas del año, Fifty Shades of Grey.

Aun con el Grey peor casteado entre todos los Grey aspirantes (y después de que habíamos ganado a Charlie Hunnam), mal actuada (excepto por Dakota Jhonson) y menos atrevida de lo que esperaban los seguidores, Fifty Shades of Grey salió a la luz el día más cursi del año y repasó todos los límites de taquilla previstos, marcando el récord como una de las peores adaptaciones de un libro más vistas de la historia del cine.

Cine
No obstante, a pesar de FSOG, ha sido un gran año en el cine, me han gustado muchas películas como no en otros, pero entre todas, la que más me gustó por la fuerza de su protagonista femenina y la incondicionalidad de su protagonista masculino, es Far From the Madding Crowd, mi película número uno de 2015.


Matthias Schoenaerts
Gracias al Cielo Matthias Schoenaerts estuvo presente en mi año. Lo conocí por accidente en FFTMC y me obsesioné con él; lo encontré luego en A Little Chaos, en Suite Francaise y en The Loft, pero si era que todavía me quedaba la duda, cuando vi su actuación en Rust and Bone, definí que él y yo estábamos destinados a seguirnos viendo. Espero verlo ahora en Maryland, La Chica Danesa y todas las que vengan.

Bad Blood
Taylor Swift definió que debía tener un squad y sacó este video.

  
Delirium
Y aunque Adele y Justin Beiber sacaron sus tan esperados álbumes, ha sido el de Ellie Goulding el que más me ha gustado de la temporada por canciones como Something in the Way You Move, Army, Don´t Panic, Lost And Found, por mencionar algunas. Ellie es una de mis cantantes favoritas desde Halcyon Days.
F

Taylor Swift, The 1989 World Tour
Y cuando pensaba que 2015 no podía traer más maravillas, Taylor Swift lanza este concierto para Apple Music, alegrando completamente el fin de año.
Me copio mis palabras del año pasado:
That´s a wrap, 2015, que 2016 sea mejor en todos los sentidos.
¡Salud!
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario