jueves, 10 de febrero de 2022

Novela crush: Verdad o cita

Es que este año me prometí leer más novelas románticas y, aunque solo he leído dos, creo que lo estoy consiguiendo. Primero con La ecuación del amor y, ahora, con Verdad o cita estoy teniendo mucho romance en mi vida, además de un récord de lectura de novelas crush consecutivas.


Pues bien, Verdad o cita ha sido un verdadero deleite. Se trata de una novela cortita, bien precisa, y ello ha sido para mí lo que más. Las historias no tienen que ser extensas, son lo que son y si se reducen a un capítulo bueno, pues, que lo sea. Verdad o cita tiene solo diez pero son los necesarios para plantearnos y desarrollar el argumento, que se resume en la resolución de Gina en no salir con tipos que le tengan miedo al compromiso, como su ex; sin embargo, por cuestiones de trabajo se ve empujada a planificar la fiesta de despedida del seductor Chris Bradley, que, siendo honesta, nunca me pareció un mujeriego sino un chico encantador. Una cosa lleva a la otra y de pronto se ven envueltos en el juego Verdad o Reto en el cual terminan medio enredados entre la realidad y la ficción pues hay algo que debemos tener en cuenta, en el peligroso juego Verdad o Reto, Gina nunca escoge Verdad.

Verdad o cita es una novela de Susan Hatler.

También te puede interesar:

Novela crush: La ecuación del amor



Recientemente en el blog:

Bocaditos de novela: Verdad o cita


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario