martes, 22 de febrero de 2022

Proyecto Austen 2022

Hace cinco años que dejé de celebrar esto, pero ya es tiempo de retomarlo y confieso que la inspiración ha sido la conversación en Youtube de Salón Jane Austen con las autoras Anna Casanovas y Arwen Grey, Austen in love, reflexiones sobre escribir acerca del amor. Pues bien, nunca lo había hecho para Ficción Femenina, sino para mi primer blog, Cine, libros y Jane Austen, para el que dejé de escribir hace algunos años, pero confieso que me había sentido tentada y ahora creo que es el momento, tengo tres libros para dar reinicio al Proyecto Austen que tanto he disfrutado antes. 


El Proyecto Austen es el momento que dispongo para hacer lecturas de, o relacionadas con, mi autora favorita, Jane Austen, como son los libros escogidos que leeré alrededor del año: 

No soy Lizzy Bennet, de J. de la Rosa, que ya he comenzado a leer y que luego iré contándoles cómo me va.

Buenas intenciones, de Anna Casanovas. 

Y, ¿Qué haría Jane Austen?, de Laurie Brown.

En la medida que vaya iniciando y continuando mis lecturas les iré comentando qué tanto me gustan. Además espero que les motive a leérlas conmigo.

También te puede interesar:

Pembook Park

Recientemente en el blog:

Bocaditos de novela: Un beso antes de morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario