domingo, 2 de junio de 2019

Mi lectura Indie / Bocaditos de novela: The flirting games

Justo ayer terminé de leer otra novela indie para mantener mi poor english activo, The Flirting Games, o Los juegos del flirteo, de Stella Wilkinson, un ebook que descargué gratis de la tienda Kindle, del género young adult que tanto disfruto.
 
El ebook es una novela corta que se centra en Ellie y Nate, pero en el que se presenta una serie de personajes secundarios que hacen que se desvíe un poco el argumento principal, lo que ocasionó, posiblemente, la falta de más background en los protagonistas... no lo sé, me habría gustado que se desarrollara un poco más el juego del flirteo y que no hubiera sido todo tan mecánico, por exponerlo de alguna manera. 
En The Flirting Games, Ellie se ha dado cuenta de que el chico malo de su secundaria, Nate, se ha interesado en su prima Rose, a quien ella pretende salvar de este jugador por el que ella, obvio, termina enamorándose al inventarse ese riesgoso juego del flirteo.
La novela cuenta con pasajes divertidos y representa una historia fresca que a todos los que escribimos este género hubiéramos querido que se nos ocurriera primero --un poco de envidia sana de escritor--, es por esto que además de este breve review, les he traído también un bocadito (traducido por mí), para que se animen a leerla y  tengan, como siempre, buen provecho literario.
  

Más bocaditos en la página.
 

Mi lectura indie, visita la Página.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario