domingo, 14 de enero de 2018

#Persuasion200 Giveaway de la Anotación de la novela de Jane Austen



Queridos amigos, este año se celebra el bicentenario de la novela de Jane Austen, Persuasión, una obra preciosa, de las más queridas y elogiadas de la autora, acerca de los reencuentros y la constancia de sentimientos.
Para celebrarlo, al final del año pasado, revisé los resúmenes que entre 2012 y 2013 elaboré para el blog de mi autoría, Cine, Libros y Jane Austen, les di un poco de carpintería y pintura, así como más detalle e inserté material adicional, dando como resultado esta anotación tributo a la obra de Jane y a Jane misma. El trabajo está actualmente expuesto en Amazon, pero por ser el bicentenario de la novela, su descarga estará temporalmente gratis en Instafreebie, en todos los formatos: epub, mobi y pdf
 

Les comento lo que deben hacer (en caso de que no estén familiarizados con este tipo de descargas):
Primero hacen clic en este Link: https://www.instafreebie.com/free/hUVzJ . Les llegará un correo con la contraseña para reclamar el giveaway. Si no tienen la app de Instafreebie, deberán descargarla en google play o apple Store, es sencillísimo. De ahí, solo les restará leer la breve pero respetuosa anotación de la novela de Jane Austen, una excelente compañía para su relectura por el b¡centenario, o, en todo caso, si se trata de su primera vez con Jane, esperando no arruinarla para ustedes.
Y Si la descargan y la leen, no olviden dejarme comentarios, aquí o donde puedan: en Twitter, Amazon o debajo, en los comentarios.Que la disfruten.
 

2 comentarios:

  1. ¡Ya es mío! En cuanto pueda lo leeré y te dejaré mi opinión ;D

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rocío. Es muy cortito, creo que lo lees en una hora. Espero que te guste y sobre todo que esté a la altura de la gran autora que es Jane :)

      Eliminar