domingo, 24 de febrero de 2019

Bocaditos de novela: Tú en mis sueños

Siempre que encuentro algún pasaje que me gusta en uno de los libros que estoy leyendo, vengo al blog a comentarlo con el objetivo de generar interés en otros lectores, tal es el caso de mi lectura actual:  Tú en mis sueños, una novela de la autora Marta Luján, que publica bajo el seudónimo Chrisitne Cross, a la que he tenido el gusto de conocer a través de Instagram
 
Su novela, que colocó gratis por el día de San Valentín, está siendo una agradable aventura y una nota diferente en un mundo en el que la variedad de historias que leo difieren del cambio del nombre de los protagonistas y de la ambientación, todas las autoras de románticas estamos escibiendo sobre lo mismo y en muchos puntos se hace cansón; acá es donde Christine Cross hace un cambio presentándonos una obra con un toque distinto, primero que nada, narrada desde el punto de vista del protagonista, un psiquiatra que se empeña en buscarle el lado científico a los hechos, hasta que la vida misma pone sus dogmas a prueba. Así, sin más que agregar, les dejo dos bocaditos, y, como siempre, que tengan buen provecho literario.
 

Anímate a leerla.

Más bocaditos en la Página
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario