miércoles, 1 de febrero de 2017

Febrero, el mes del amor



Febrero es uno de mis meses favoritos porque se celebra el amor, y como ya San Valentín se acerca, me pareció crear una oferta con mis trabajos, una tan jugosa que no tendrán que pagar por las descargas de Un Amor Encantado, una fantasía muy romántica, y Quinceañera, un romance juvenil. Los ebooks están colocados en la tienda Amazon y ésta se trata de una promoción única, sólo para el 02-02-2017. No la desaprovechen.




Un Amor Encantado

Sinopsis  
Marie Miller sabe que el que está por dar no es el mejor de sus pasos, que va contra las leyes divinas, pero considera que contratar los servicios de una bruja para colocar un "tratamiento” al único novio que ha tenido desde los dieciséis, es su último recurso y la acción adecuada. Con lo que Marie no cuenta es con su atractivo vecino, que se resiste a vestir camiseta, que tiene un abdomen que la hace mirar hasta la imprudencia y que podría alterar la fórmula del hechizo en el que ha depositado todos sus ahorros.

 Links
 

Quinceañera 
Quinceañera está siempre gratis en Amazon, pero se trae a referencia porque este 02-02-2017 ambas novelas, Un Amor Encantado y Quinceañera, estarán de libre descarga.

 

Sinopsis
Hace algún tiempo Bianca se prometió no ser una de esas quinceañeras bobaliconas, desesperadas por tener novio, que los diecisiete, si es que alguien importante aparecía en ese crucial momento de su vida, sería la edad ideal para tenerlo, los catorce estaban fuera del límite y eran prácticamente ilegales; pero una ligera circunstancia pone en compromiso su promesa: Óliver, el chico que conoce desde el sexto grado, será su chambelán en la próxima quinceañera de su mejor amiga. ¿Será, entonces, que esta intimidad con él, durante los ensayos de la coreografía, le hará cuestionarse lo que tanto ha querido evitar?
 Links

2 comentarios: