sábado, 12 de noviembre de 2016

Goodreads

Pensé en llamar esta publicación "Buenas Noticias", pero creo que ya tengo otra entrada con ese mismo nombre, así que opté por "Goodreads"... Y ya sabrán por qué. 


Goodreads es la plataforma de la lectura, una red social especial porque se combinan autores y lectores, los primeros para compartir los libros que escriben, y, los segundos, para comentar sus lecturas. Goodreads ha sido extraordinaria para muchos de los primeros; las valoraciones y comentarios de los lectores de un libro pueden tanto elevar sus ventas en cuantías importantes como hundirlo debajo de la tierra. Yo vengo utilizando esta red, esta librería andante, desde hace algunos años; disfruto mucho de actualizar mi estatus de lectura y comentar al final cómo me pareció, así como conocer nuevos lectores y sus recomendaciones literarias. Me sorprendió bastante, quiero agregar, la versatilidad con la que se actualiza la base de datos de este portal de internet, que parece trabajar directamente con Amazon. Creo que apenas aparece un libro en la Gran tienda de los libros y al segundo ya aparece en Goodreads. Es por esto que se me ocurrió hacer algo...

Ya saben, y si no, pues, ahora lo saben, que Quinceañera, una novela juvenil que escribí, ha estado de descarga libre en Amazon desde hace algunos meses, y que recientemente autopubliqué una novela romantiquísima (se las remiendo), Un Amor Encantado, en la misma tienda. Mi idea, ahora, con Goodreads, ha sido utilizar este importante portal para dar a conocer estos trabajos. Por esto, desde ayer, una versión  pdf (revisada) de Quinceañera puede descargarse libremente, igual que en Amazon, sin costo alguno.
Goodreads todavía utiliza la primera portada que había escogido para la novela

Link para descargar ebook (formato pdf): Quinceañera
 
Ahora bien, la verdadera razón por la que se me ocurrió venir a escribir este artículo es para darles la buena noticia de que los primeros cinco capítulos de Un Amor Encantado ya están, también, disponibles para su descarga gratuita en Goodreads.


Un Amor Encantado es una novela que tenía escrita desde hace mucho tiempo y que abandoné por alguna razón. Recientemente se me ocurrió revisarla (seguía sin gustarme) y la cambié enteramente, moví a la narradora, "me pasé al lado oscuro", y terminé enamorándome perdidamente de la historia y su protagonista, hecho a la medida de cualquiera de nosotras, por cierto. Trata de una chica, Marie Miller, que, como último recurso para mantener al único novio que ha tenido desde los dieciséis, contrata los servicios de una bruja; solo que, en su acto más astuto, Marie no cuenta con su vecino de dormitorio, este sabueso seductor que se resiste a vestir camiseta, que tiene un abdomen que la hace mirar hasta la imprudencia y que podría alterar la fórmula del hechizo en el que ha invertido todos sus ahorros.



Link de Goodreads para los primeros cinco capítulos (formato pdf) de Un Amor Encantado. 

Les prometo que si no se obsesionan con la historia entre Bruno y Marie les devuelvo su inversión.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo aproveché la descarga gratuita de Un amor encantado y estoy deseando leerla porque me llamó muchísimo la atención ^^

    Sobre la otra, en cuanto pueda también la leeré y dejaré opinión de ambos en Goodreads, que es lo que puedo hacer jeje.

    ¡Gracias por las noticias!

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios. Qué bueno que te gustó :)

    ResponderEliminar