viernes, 25 de noviembre de 2016

Mi Esquina

Soy una de esas personas que desde que descubrió el lector electrónico y sus distintas apps ya no ha vuelto a tomar un libro real. Sí, lo sé. Sin embargo, también sé que hay muchísima gente que los prefiere; por esto, me ha parecido oportuno colocar mis modestos trabajos en un portal que he considerado flexible tanto para el autor publicar como para el público comprar. Éste es Lulu.com.

El otro día leí en un blog que hay librerías de Estados Unidos que suelen solicitar a estas editoriales de impresión bajo demanda los trabajos de autores independientes, lo cual, obviamente, me motivó muchísimo. Inspirada, le di una nueva revisión al pdf que antes había subido de Quinceañera y preparé uno para Un Amor Encantado, con la esperanza de que en algún momento remoto, una librería de Latinoamérica se anime a la misma iniciativa.

Los sueños son ilimitados.

Por lo demás, me resta venderles la idea a aquellos que compran al detalle. En Lulu, pueden descargar el formato epub de ambas novelas, ideal para quienes les guste más leer en la app de iBooks que en la de Kindle. Y, en el caso de que los prefieran impresos, los dos son unos cómodos libros de bolsillo. Y, si sirve de algo más a esta auto publicidad, las dos novelas han recibido buenas valoraciones y comentarios en Amazon.

Un Amor Encantado (epub))       Un Amor Encantado (Papel)
Quinceañera (Gratis)                  Quinceañera (Papel - 30% de descuento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario