sábado, 30 de septiembre de 2017

Bocaditos de Novela: Agonía y Esperanza

Como es costumbre, cuando leo una novela que me gusta, en la que encuentro fragmentos que llegan al alma, o que vende un punto importante del argumento, me voy a mi aplicación de Adobe Photoshop y hago una imagen que lo refleje, algo que me gusta llamar "bocadito", que invita a leer a quien todavía no ha tenido la oportunidad de leer lo que yo. 
Recientemente estuve leyendo la novela del autor Fernando García Pañeda, Agonía y Esperanza, una adaptación a nuestro tiempo de la novela de Jane Austen, Persuasión, como parte del Proyecto Austen de este año, y encontré allí más de una referencia Austen, más de una cita bonita y más de un bocadito. Por lo pronto, les dejo éste, que fue uno de los que más me gustó, esperando que les motive a buscar y adquirir esta emotiva, nostálgica y elegante novela, así sea debajo de las rocas. 
 

Puedes ver más Bocaditos como éste en la Página: Bocaditos de Novela en este blog.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario