jueves, 22 de febrero de 2018

Bocaditos de novela: Cariño Cuánto te Odio

Hacía tiempo que no subrayaba tanto un ebook con partes que me gustan; éste, mi nuevo book crush, lo tengo casi todo con highlights y notas. Estoy enamorada de los personajes, la chica pone sonrisas en mi boca con cada ocurrencia y el chico tan misterioso, cerrado, caradura, cínico, celoso, manipulador, pero tan detallista y tierno a la vez me tiene loca de amor, y sus juegos de miradas, de palabras y cualquier tontería que se les ocurra mantiene la novela en constante dinámica. Es un chic-lit hilarante como no leía desde los tiempos de Tengo tu Número o Asking for Trouble, por lo que no pienso quedarme con el buen gusto sola, y aunque posiblemente no comprendan tanto este pasaje que voy a compartirles, justo de eso se trata, de eso, de sembrar la curiosidad por la lectura, auque ésta sea una de esas novelas más que comerciales, que no necesitan de mayor publicidad. De Sally Thorne, en inglés The Hating Game, este es un bocadito de Cariño Cuánto te Odio
¡Que tengan buen provecho literario!


Novelas similares
 

Más bocaditos de novela en la Página





No hay comentarios:

Publicar un comentario