martes, 18 de abril de 2017

Confess Show

¿No es maravilloso cómo algunas productoras están poniendo a nuestro alcance esos libros que más queremos a través de Youtube?

No sé si habrán otras experiencias, pero para mí todo comenzó con The Lizzie Bennet Diaries, una adaptación moderna de Orgullo y Prejucio, la novela de Jane Austen, que la productora Pemberley Digital puso, a través de Youtube, al alcance de los seguidores de la autora así como de una nueva legión de jóvenes. A TLBD le siguió, la que conmigo fue un éxito rotundo, Emma Approved, también una adaptación de la novela de JA, Emma; Las Cartas de la Familia March y Frankestein, MD, etcétera.


Ahora está muy de moda la autora Colleen Hoover, a quien leí, acompañada por Tarryn Fisher, en la novela Never Never, un drama romántico y juvenil. Sin embargo, uno de los libros más exitosos de la autora es Confess, un drama romántico sobre una joven que intenta enmendar su vida en el mismo momento en que aparece uno de estos chicos con el suficiente poder para descontrolársela. La buena noticia para los lectores de Hoover (y para los que no la hemos leído nunca en solitario) es que Confess ha sido adaptada por la productora Awestruck, en calidad de "actos", a través de Go90, un servicio de transmición gratuito.

He logrado ver gran parte de los episosdios de esta adaptación gracias a esas personas divinas y geniales que existen en este planeta y que hacen lo imposible posible, y aunque creo que es un culebrón, como si Nicholas Sparks se encontrara con Nora Roberts, me ha gustado la recreación de la novela, me ha parecido de mucho gusto y bien cuidada, lo que da un gran crédito a la autora, que confió en este tipo de medios para dar vida y llegar de una forma distinta al público que le sigue y admira su trabajo.
Definitivamente, después de las experiencias citadas, y de haber visto al galán de Confess (inserto guiño), me está encantando que los libros sean adaptados, así de cuidados y con tanto detalle para youtube. Ustedes, ¿qué piensan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario