Todos teníamos la expectativa de que la nueva década traería cambios, y vaya que los tuvo, pues el 2020 sucedió para modificar nuestra dinámica y lo que conocíamos como "normalidad".
Pero el tiempo en casa, las largas horas frente a la computadora, nos ha permitido a muchos desarrollar la parte creativa, particularmente creo que pude hacer más, no obstante, estoy contenta de lo conseguido. Este año inició con la autopublicación de Baile de Invierno en Amazon, y continuó con la publicación en el blog de Baile de Primavera, relatos también inspirados en las novelas de Jane Austen, que posteriormente se corrigieron y se subieron a Amazon en formato ebook. Lamentablemente, por otras complicaciones, no he podido dar término a la serie, pero prometo hacerlo en las próximas semanas.
Luego continuamos con la colocación en Amazon de un sueño, la compilación de Dame una y Dame otra cita, Lucía, que fue lanzada en febrero con contenido adicional y que titulé: Dame una y otra cita, Lucía, que ha tenido buena receptividad entre quienes han tenido la oportunidad de leerla.
Este año también vio la luz un pendiente que tenía conmigo y con ustedes, Andre y Kira, la historia de un beso (vol. 2), escribirla me tomó casi toda la pandemia y por ello se retrasaron otros proyectos (como los bailes austenianos pendientes); no obstante, he quedado conforme y orgullosa de su conclusión.
Y, entre mis metas cumplidas, inesperadamente en el 2020, tengo la autopublicación de la versión en inglés, gracias a mi querida hermana, de Un Amor Encantado, presentada como Enchanted Love.
Obviamente, además del tiempo para escribir y del teletrabajo, también hubo tiempo para leer, y durante buena parte de este estuve acompañada por Ana Frank y su interesante diario; no obstante, mi lectura favorita, mi novela crush, fue la que retomé al inicio de la pandemia, de la autora Huntley Fitzpatrick, Pensé que era cierto.
Ante todo agradecida con Dios por permitirnos continuar con salud a los míos y a mí, solidarizándome con quienes tuvieron pérdidas en sus familias, y esperanzada con que la humanidad mejore y se minimicen los problemas y las adversidades.
¡Feliz 2021!
También te puede interesar:
solidarizándome con quienes tuvieron
ResponderEliminarMuestra el director una película, no importa qué o qué género https://peliculasonline.cloud elegir, el mayor desafío es no ir por la borda con algo: el humor, la estupidez o los efectos especiales. Me gusta el trabajo de Christopher Nolan, Alfred Hitchcock... ¿Y tú?
Eliminar