Aunque pude leer un poco más de lo que sin pandemia, al menos he podido completar mi lista de cinco libros favoritos del año.
5. La Princesa de Central Park
Joana Arteaga se ha convertido en una de las autoras autopublicadas que se han ganado mi respeto, sus libros son lecturas seguras y La Princesa de Central Park es un buen ejemplo de ellas.
4. Montañeros, una especie en extinción
Es el primer libro que leo de J. de la Rosa y no será el último pues me ha encantado, incluso lo encontré muy corto. Es una lectura sexy y romántica, elaborada con mucho gusto y con ganas de cautivar.
Este es un libro que me sorprendió en muchísimos niveles, y eso se ha debido a que me había hecho un prejuicio errado acerca de su contenido (más allá del nazismo presente), que me ha dejado un aprendizaje importante y una admiración infinita por su joven autora Anne Frank.
De la elegante pluma de Fernando García Pañeda, esta comedia romántica me mantuvo cautivada y como una espía en el apartamento de Jorge y Cris, mientras iniciaba la cuarentena. Un registro romántico y simpático de la realidad que nos cambió este año.
Con su frescura Huntley Fitzpatrick recrea las historias juveniles más inspiradoras, ella y Elizabeth Eulberg son las mejores cuando se trata del género young adult, desde mi opinión, y con Pensé que era cierto se ha consagrado, luego de su best seller En la Puerta de al Lado. Es una novela juvenil-romántica preciosa sobre ese caos de la juventud, justo en el momento cuando se debe tomar las decisiones que determinarán la vida adulta.
También te puede interesar:
desde mi opinión, y con Pensé?
ResponderEliminar¿cuántas películas https://peliculasonline4k.net reales has marcado?
ResponderEliminar