lunes, 25 de diciembre de 2023

Secret Santa, un romance de oficina (edición 2023)

Es el fin del 2023 y después de los años de experiencia leyendo y escribiendo, de haber escrito novelas como Nunca exnovios y Sin mensajes entre líneas, que han recibido la aprobación de lectoras que me leyeron por primera vez, y que no tienen por qué adularme, y de escritoras que también se autopublican, y que tienen todo mi respeto, me ha parecido lo más profesional revisar los trabajos con los que comencé, siendo Secret Santa, un romance de oficina, a propósito de las navidades, el primero.



La idea inicial era publicar algo navideño que fuese nuevo para este fin de año, pero se me fue la vida y no lo conseguí. Con algo de tiempo libre, me pareció que lo más respetuoso que podía hacer por mis lectoras era dar esa revisión pendiente a mis primeros escritos autopublicados, aquellos con los que, con toda mi inexperiencia (y no es como si ahora tenga tanta), comencé este viaje de la escritura y la publicación independiente.


Seré sincera, no pensé que Secret Santa necesitara mayor trabajo que mover algunas comas y cambiar puntos. No soy de las que regresa a leer lo que ha publicado, de hecho, me cuesta bastante, pero, en esta oportunidad, lo estoy haciendo porque considero que mis inicios han sido torpes y que en aquellos años todavía no había descubierto mi voz como escritora. Así, por allá, por la Navidad del 2018, me sentí bastante cómoda con lo que había conseguido; no obstante, cuando he vuelto a leer el relato, ahora, en el 2023, he encontrado la prueba de mi inexperiencia. Por esta circunstancia, en lugar de subir de nuevo el formato al archivo que ya tenía publicado, me pareció que lo mejor sería hacer un relanzamiento, con una nueva portada y un capítulo adicional.

Te dejo la sinopsis y el enlace de Amazon. También puedes leerla con Kindle Unlimited


También te puede interesar:

















Recientemente en el blog:



No hay comentarios:

Publicar un comentario