jueves, 27 de diciembre de 2018

Mi lectura Indie 2018

Empiezo los recuentos con Mi Lectura Indie porque me he dado cuenta de que hay algunos libros que he leído, que no he comentado.
 

Es la primera novela de la autora Sara Ventas que me ha parecido fresca, especial para aquellos que les gustan los romances ligeros con un toque de comedia.

De mi querida Mary Red, finalmente he leído una de sus novelas, una de las primeras en ser publicadas de forma intependiente, la que más me ha llamado la atención de las tres que sé que tiene publicadas. 
Rancho tres cabezas no me ha decepcionado, es una novela bien armada y escrita, que refleja la pasión de un hombre que se enamora casi desesperadamente de una mujer. 
Nota: la novela tiene mucha carga erótica, no comprendo por qué está clasificada por Amazon como una lectura de Desarrollo Personal y Familia. 
 

Más temprano en el año leí
Una historia corta pero simpática, con un toque de romanticismo, mucha erótica y unos cuántos giros. Se trata de una despedida de soltera encubierta en la que nada es lo que parece y nadie es quien dice ser. De lo más divertido y sobresaliente de mis lecturas de este año.
 
 
Es un romance juvenil-new adult entre dos jóvenes que, cada uno con sus conflictos, están tratando de sacar adelante sus vidas.

Pellizcos de San Valentín es un libro que contiene dos relatos de las autoras Dona Ter y Lara Rivendel que te ponen en humor para celebrar el mes del amor.

Una de mis lecturas favoritas, mi primer book crush del año, es una novela de la autora Joana Arteaga, bien narrada y con mucho sentimiento; es uno de esos romances inolvidables que dejan muy en alto el género de la romántica y a los autores autopublicados.
 


Similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario