Hace tiempo que no vengo a contar lo que he leído. He estado muy atareada y con algunas dificultades personales que espero se resuelvan muy pronto, pero hoy he querido tomarme un breve tiempo para comentar mis últimas lecturas.
La primera es The Boy Most Likely to (El chico con más probabilidades de), una lectura que he tenido pospuesta desde que leí Mi Vida al Lado, o En la Puerta de al Lado, de Huntley Fitzpatrick, una novela de corte juvenil que me gustó muchísimo, mi favorita del año pasado. "El chico con más probabilidades" está basada en Tim y Alice, personajes secundarios de la primera novela, sobre los que en algún punto se da a entender que podrían tener un romance. Tim es el chico desorientado con malos hábitos mientras Alice es la chica trabajadora con grandes ideales, don mundos apartes que colisionan cuando el padre de Tim le da un ultimatum: o reconstruye su vida o le cortará
la ayuda económica. Jase, su mejor amigo, uno de los chicos Garrett y
hermano de Alice, la chica que le gusta a Tim, le ofrece la opción perfecta,
vivir en el apartamento sobre el garaje de su casa. La novela suena como algo genial, sin embargo, sentí que no pude conectarme del todo con los personajes ni con la historia, además de que encontré confuso el intercambio del narrador. Siempre prefiero que la historia la narre una sola persona y, en el caso de The Boy Most Likely, me gustó más Tim que Alice. No obstante, si te gustó, como a mí, En la Puerta de al Lado seguro querrás entrar nuevamente en el mundo de la familia Garrett.
Como lectura indie también leí una de las novelas que me prometí para este año: Kiki, de Dona Ter.
La novela es una historia corta, simpática con su toque de romanticismo, mucha erótica y unos cuántos giros. Se trata de una despedida de soltera encubierta en la que nada es lo que parece y nadie es quien dice ser. De lo más divertido y sobresaliente de este año.
Actualmente leyendo:
También puede interesante:
Bocaditos de Novela: Kiki
Mi lectura Indie enero 2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario