jueves, 13 de enero de 2022

Bocaditos de novela: La ecuación del amor

Qué felicidad regresar al blog con el primer bocadito del año, ¿no creen? En 2022 me he prometido leer más novelas románticas y lo cierto es que parece que comenzado con buen pie pues mi primera lectura me ha tenido interesada y me ha encantado, lo cual es significativo puesto que, más o menos, había renunciado a las novelas eróticas, sentía que me estaban agotando el cerebro, sin embargo todo ha vuelto a tener sentido con La ecuación del amor, de Helen Hoang, una novela de romance (erótico). Pero a lo que he venido, pues, si quieren una revisión, deben esperar el artículo de Novela Crush, la escena que les presento en el bocadito, a continuación, se desarrolla en el baño de una habitación de hotel pues Stella, nuestra protagonista, ha contratado los servicios de Michael, un profesional de las citas y las compañías, para que la entrene, por así decirlo, en la intimidad; además de otras interacciones personales como la conversación casual, el contacto visual y los buenos modales. Todo un argumento el de esta historia. Ahora les dejo, pero, como siempre, buen provecho literario...


También te puede interesar:

Bocaditos de novela 2021



Lo más reciente en el blog:

Lo mejor del año 2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario