domingo, 15 de enero de 2023

Bocaditos de novela 2023

Queridos lectores.

Como les he comentado en otros artículos, soy la administradora de la cuenta Instagram @novelacrush, que creé hace algunos años para darle un poco de visibilidad a mis novelas (aunque creo que es lo que menos hago) y presentar novelas de otras autoras y autores, generalmente del género romántico, que me han enamorado. 


Pues debido a mis tantas actividades, he tenido esa cuenta algo abandonada, por lo que me he propuesto mudar los Bocaditos de Novela, que usualmente traigo al blog, hasta allá. Allí, en @novelacrushademás, comparto citas y pasajes de lo que estoy leyendo y les cuento cuánto me está gustando. En este momento estoy leyendo dos novelas: Prohibido, de Tabitha Suzuma, y El lado explosivo de Jude, de Nicole Williams


Acompáñenme en este camino. Y, gracias por siempre acercarse a leer mis propuestas. Como siempre, buen provecho literario...

También te puede interesar:

Novela crush

Recientemente en el blog:

Lo mejor del año 2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario