miércoles, 26 de diciembre de 2018

Secret Santa: un romance de oficina

En estos días estaba trabajando en otra cosa pero una idea empezó a presentarse en mi cabeza, "Secret Santa", esas dos palabras. Secret Santa. Tal vez influyó mucho que faltaban pocos días para Navidad y me sentía con el espíritu de explorarla, pero ahora me siento muy conforme con el resultado.

Secret Santa no es otra cosa que lo que en mi país se conoce como el juego del "Amigo Secreto", que tradicionalmente, o al menos antes, cuando los tiempos eran mejores en Venezuela, los grupos de amigos y familiares jugaban en las escuelas y oficinas antes de la vacación de Navidad. El juego consiste en un intercambio de regalos a través de un sorteo, desde ese momento el grupo de amigos o familiares se hacen regalos hasta que el día final del juego cada quien revela quién ha sido durante la temporada su "amigo secreto". En Estados Unidos este juego se conoce como "Secret Santa", término que preferí utilizar para hacer más festivo el título del relato, que, por cierto, está disponible en Amazon

En este relato navideño que sucede en el ambiente de oficina, a Giovanna le corresponde ser la Santa secreta de Tony Serrano. Obviamente, Giovanna ha estado secretamente enamorada de este personaje, pues, Tony es el chico más apuesto de la oficina, tiene cuerpo de surfista, ojos azules y una sonrisa como para publicitar dentífricos, sin embargo, también es un poco estirado y algo tímido. No obstante hay otro personaje en la oficina, Luc Terrero, el bromista, guapo, divertido y seductor, que Giovanna evita a toda costa porque sabe que ese chico, aunque más accesible que Tony, es como esa canción de Taylor Swift, I knew you were trouble. Sin embargo, muchas sorpresas pueden suceder en un intercambio de regalos de Navidad, ¿verdad que sí?
Secret Santa es un romance de oficina que no te puedes perder en estas navidades.

 
Secret Santa
 
Giovanna no puede creer su suerte cuando el chico que le gusta, el bien parecido, alto, de sedoso cabello castaño, ojos azules, piel bronceada y musculatura firme de un surfista, Tony Serrano, le ha correspondido para el juego de Santa secreto. Por su parte, Lucas Terrero, el opuesto de Tony, de piel aceitunada y ojos café, que seduce a todas las chicas de la oficina exceptuándola a ella, se ha empeñado en hacerse el simpático desde el día del sorteo. ¿Conseguirá, Giovanna, despertar la atención de Tony o es otra persona la que está interesada en ganarse la confianza de su corazón?


Similares
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario