viernes, 29 de diciembre de 2017

Mi Lectura Indie Diciembre 2017

En diciembre he tenido dos revelaciones escritas por autoras independientes: Mientras te Esperaba, de Gema Samaro, y En Ruta al Destino, de Lee Vincent.

Las dos novelas ricas en personajes, cada una una a su estilo:
Mientras te Esperaba es una comedia romántica, divertidísima acerca de la relación entre un hombre amargado, huraño, pero irresistible en su cinismo, y una dulce fotógrafa, una “chica corazón”. Es una de esas novelas de instant crush que funcionan muy bien porque el “amor a primera vista” pasa a adornar la secuencia de escenas, que son todas muy bien elaboradas, y no es el objeto principal del argumento. Son sus personajes, sus dudas y emociones los que hacen que la novela sea rica y muy divertida.

Si hemos de hablar de una novela independiente, En Ruta al Destino es un ejemplo importante pues fue originalmente publicada para Wattpad, y todos sabemos que no hay nada más independiente que esta aplicación para leer y compartir historias completamente gratis.  
En Ruta al Destino es una novela que no pensé que me iba a generar adicción, empiezo lanzándole esta flor. Tiene un argumento que comienza como un romance lineal entre un tipo hosco y una chica ingenua hasta que se vuelve Brontesco, y digo Brontesco porque el personaje principal, “Nick Jacobs”, está tan torcido y es tan imperfecto en sus emociones como el mejor de los héroes de cualquiera de las hermanas Brontë (yo prefiero a Rochester). La novela sucede cuando Lara MacKenzie huye de su propia boda y al perderse en el camino, en mitad de una nevada salvaje, va a solicitar auxilio y refugio a la ranchería en la que habita el irresistible Dragón. En una crisis de hipoglicemia la joven mujer cae desmayada en la puerta del rancho en el que este atormentado hombre le cuida con celo al punto de obsesionarse con ella.

Más lecturas Independientes en la página:
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario