domingo, 11 de diciembre de 2022

Redes sociales

Les tengo olvidados, pero últimamente siento que la formas de comunicarnos han estado cambiando y que las redes sociales están tomando al mundo como si se tratase de una tormenta. Así que he estado algo más dedicada a mis cuentas de Instagram y recientemente TikTok

En Instagram sigo comentando sobre lo que estoy leyendo y las películas que voy viendo, además de momentos personales, si desean seguirme allí están invitados: @margecavani. En mi TikTok, también estoy hablando de Jane Austen y comentando mis lecturas, además de mis novelas, por supuesto, y espero pronto hablar de autopublicación. El blog sigue teniendo su cuenta activa en Twitter y sigo, cuando tengo chance, colocando recortes de lo que voy leyendo en @novelacrush

Lo cierto es que no pienso dejar el blog, escribir sigue siendo una parte fundamental de mi esencia, es solo que, la cotidianidad me limita un poco, pero si no les molesta, por allá, en las redes, estamos a la orden. 

Para cerrar, también les dejo mi perfil de Goodreads, por acá, por el blog, no dejo las revisiones de todo lo que leo, pero allá me desquito (en buen plan).

Les espero.

Autora del blog: Mariela Cavani.
Redes:
Twitter: @margecavani
Intagram: @margecavani
TikTok: @margecavani
Goodreads: M. Cavani

Ficción Femenina:

Otros: Novela Crush
Instagram: @novelacrush

Tal vez te pueda interesar:
Recientemente en el blog:


No hay comentarios:

Publicar un comentario