Hace meses que no conecto con las lecturas, tal vez esté atravesando por situaciones emocionales que me desconcentran o simplemente no hago clic, sin embargo cuando supe que un relato de Dona Ter estaba de descarga libre en Amazon no lo dudé, ni siquiera en abandonar lo que estaba leyendo para iniciarlo.
Como suele suceder con los relatos, creo que es casi una característica en este estilo de narrativa, la nostalgia está muy presente desde el momento uno. En Cuéntaselo a Chantal: no puedo decirte adiós, Paloma, una mujer de mediana edad que va conduciendo sobre la nieve para cumplir con una tradición inolvidable, es una radioescucha que no puede resistirse a hacer una llamada a esa famosa psicoterapeuta para contarle su historia.
Dona Ter es la reina de los relatos, siempre son precisos y tienen esa magia
que te conecta con los personajes como si formaras parte de su ADN, Cuéntaselo a Chantal: No puedo decirte adiós es el primero de una serie que, según la autora, quedaron en el cajón de "ideas" que no cuajaron para una novela, de ser así esperamos que ese cajón esté a reventar.
Frases destacadas:
Nada hay más antagonista que la propia vida.
Artículos similares:
para cumplir con una tradición
ResponderEliminar